CÓMO LEVANTARSE FELIZ

Cómo levantarse feliz

Estas Navidades he visto crecer mi interés por ayudar a los demás, y también comprobar que no puedo ayudar a quien no quiere ser ayudado. Esto es lo más difícil para mí, pues cuando uno ha experimentado ya ambos lados como es mi caso, desea que los que están a su alrededor hagan lo mismo, mi intención siempre es positiva.

Sin embargo, mi aprendizaje es ofrecer el espacio que cada uno necesita para sus propios procesos, sin juzgarlos ni identificarme con ellos. Dicho esto paso a exponerte mi creación en audio cómo levantarse feliz.

Mucha gente dice levantarse molesta, enfadada, con desgana o triste. Yo siento que esto sucede porque la noche anterior nos acostamos con la mente llena de pensamientos de carencia. Sino vaciamos nuestra mente, no habrá forma de llenarla de pensamientos nuevos, diferentes que enriquezcan nuestro despertar.

Así que me he puesto manos a la obra, para crear este audio en el que te doy algunas sugerencias para que esto no te suceda. Son sugerencias experimentadas por mí  antes, y funcionan, no puedo “vender” nada que yo misma no consuma. De todas formas, ya sabes que has de poner de tu parte y ponerlas en práctica.

De nada sirve la teoría sino para llenar más aún nuestra mente ya colapsada de tanta información. Me repito hasta la saciedad que es el cuerpo el que lleva toda la cuenta. Por tanto experiméntalo con él.

En realidad, nadie puede hacer nada por tí salvo tú mismo (a), lo que puedo hacer es darte la mano como guía en mi propia experiencia y también experiencia de muchos otros maestros que a su vez me lo enseñaron a mí.

En este audio, te sugiero pautas para acostarte, y también para levantarte que podrán ayudarte si tú lo permites. Y sino también está bien.

Tienes el enlace bajo la foto para que puedas disfrutar de este regalo que la vida te ofrece, esta vez de mi parte. Feliz Navidad

También puedes escucharlo y descargarlo en:

ESCUCHAR EL PODCAST EN SOUNCLOUD

ESCUCHAR EL PODCAST EN ITUNES

ESCUCHAR EN IVOOX

 

Con amor y gratitud

Reconoce, aprende y
modula tus patrones respiratorios

¡Suscríbete Aquí y Descárgalo Gratis!



2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *