Cómo realizar la Meditación Metta

Meditación Metta; Una práctica meditativa Budista.

Hoy, inspirada en una noticia; no sé si mala o buena (esto lo clasifica mi mente),  el caso es que ésta noticia me ha trastocado. Y me he dado cuenta de mi propio sufrimiento.  Me he dado cuenta que cuando lo veo, cuando lo siento, como no me gusta, lo evito, escondo, evado, suprimo, etc.

Yo también sufro, sí. Sin embargo es más fácil para mí verlo en los demás. La vida me lo muestra para mirarme. Y cuando esto sucede, agradezco todas las herramientas que me han venido dadas para poder acompañar el sufrimiento de otros seres. De hecho estoy segura que acompañarlos a ellos, me ayuda a mí también a ver y a transmutar mi sufrimiento. Una de las herramientas es la meditación, y más concretamente la Meditación Metta.

Meditación Metta

Es una práctica de meditación Budista. Uno de sus objetivos es cultivar una respuesta emocional “positiva” frente a la rabia, frustración o baja autoestima. O sea, sentimientos con una baja frecuencia vibratoria. Esta meditación neutraliza estas bajas frecuencias y nos proporciona serenidad, aceptación, paz y seguridad entre otras muchas cosas.

Con esta bella Meditación Metta te dejo, dedicada con amor a todos los seres que sufren, conocidos y desconocidos. Y agradecida al espejo que muchas veces son para mí.

La auto-observación esconde el poder de la transformación.

Reconoce, aprende y
modula tus patrones respiratorios

¡Suscríbete Aquí y Descárgalo Gratis!



0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *