Meditación Anatomía de un problema

En este audio, te muestro cómo a través de una meditación puedes desenvolver un problema, desmenuzarlo hasta que uno ve o siente que el problema no existe.

He escrito un post sobre esto que te invito a que leas aqui. Y aquí te adelanto un pequeño fragmento del mismo:

El problema no existe. Lo creamos nosotros. Llega cuando no queremos ver la respuesta. Cuando nos peleamos con la realidad, cuando queremos controlarlo todo, pues esa respuesta nos muestra algo (solución), que hemos de observar, mirar, mover, aceptar, modificar.

A lo incómodo lo llamamos problema. Pero no existe lector, es la solución la que no nos gusta. En el momento que la solución es aceptada nos guste o no, el problema desaparece. De hecho, nunca existió.

Personalmente siento que mi forma de hablar de las experiencias que me van sucediendo, marcan un rumbo a nuevas experiencias, y me gusta sentir que soy la que dirige mi vida hacia el rumbo elegido.

Te dejo con la meditación, confiando en que me cuentes cómo te sentiste al hacerla. Muchos me cuentan que se sintieron ridículos, o bien simplemente les dio por reír. Eso fue lo que a mí me sucedió cuando la hice por primera vez. Aquí la tienes.

Con amor y gratitud

Si en tu hogar hay juicios, tu vida estará llena de sentencias

 

 

Reconoce, aprende y
modula tus patrones respiratorios

¡Suscríbete Aquí y Descárgalo Gratis!



0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *