Reconcíliate con Tu Tiempo

Hola querido lector

Reconcíliate con tu tiempo…… ¿Qué es esto?, ¿es que estoy enfadada con el tiempo que me tengo que reconciliar con él?, ¿acaso es mío? ¿de quién es el tiempo?. No sé tú pero yo no estoy enfadada con él, no vale la alegría hacerlo.

Lo que sucede es que en mi mundo en el que también estás tú, (a menos que esté solita aquí en este mi mundo, ya que te aseguro que a veces parece que estoy en un mundo diferente). A lo que voy; decía que el tiempo se nos escapa de las manos, y lo curioso es que no nos da “tiempo” para realizar aquello que queremos hacer; los hijos crecen de “repente”, me salen arrugas de “repente”, canas de “repente”, me duele todo de “repente”, las vacaciones se han ido de “repente” y un largo etc.

¿Quién se ha llevado mi tiempo?

Entonces, ¿qué es aquello que no se puede vender ni comprar pero que vale oro?. ¿Qué es el tiempo?

Energía en movimiento jaja. (esta descripción es un poco antigua ya ¿no crees?). Pues no, pues así sea o no antigua, es eso: Energía (por eso nos cuesta tanto la luz… :). 

Pues bien, para que no vuelvas a pensar, ni decir, ni sentir ese mantra tan limitante “de repente”muy muy pero que muy contenta, te presento mi nueva colaboración en el primer evento organizado por Elisa Cabezas y Eva Gías, especialistas ámbas en la gestión del tiempo,  que te facilitarán el éxito hacia la reconciliación con tu tiempo, y por tanto con tu energía.

Ahorrando así energía “tiempo”no solo en la factura de la luz, sino en tu vida diaria, porque cuando aprendemos a gestionar nuestro tiempo, aprendemos a gestionar nuestra vida.

¿Y qué tengo yo que ver en todo esto?

El evento es presencial y tendrá lugar en Barcelona  el 6 de Octubre de 2018  pincha aquí que está toda la información: Enfoca tu Éxito . Y yo me encargo de sembrar el movimiento que también es energía (la otra parte de la Energía en movimiento, recuerdas?), así que me tendrás allí en persona para ofrecerte recursos de movimiento que te servirán día a día en tu ahorro energético, y no faltará el buen humor :).

 

Y además… (sí. hay más), porque si no puedes asistir al evento presencial, no pasa nada… tienes la posibilidad de realizarlo online (que te recomiendo sólo si no puedes asistir al evento presencial), en el que tienes una masterclass gratuita mía  (me encuentras abajo y en el medio como me gusta estar), y otras muchas mujeres extraordinarias como tú que aportarán todos sus recursos para ayudar a que tu tiempo nadie se lo lleve, salvo tú misma. Y muy bien gestionado. Esta es la web del evento www.formulaemase.com

Y si eres un hombre, te habrás dado cuenta de que este evento es para mujeres ¿si?. ¿Y entonces porqué envío los emails a todos, hombres y mujeres?. Por varias razones que expongo aquí por orden de importancia:

  1. Porque aún no tengo idea de cómo hacer sub-grupos en mailchimp, y me voy de vacaciones el sábado así que no me da tiempo de aprender ;). Si te estás preguntando porqué no voy yo al evento presencial para aprender todo lo que te he contado, te diré que sí que voy, pues además de ser una participante del evento, también estoy invitada a quedarme y aprender de las mejores. Soy la primera que quiere aprender a gestionar mi tiempo, pues emprender lo requiere.
  2. Porque creo que podéis modelar y de todo se aprende.
  3. Porque supongo que al evento online si que puedes asistir, y me encantaría que lo hicierais.

Y feliz como una perdiz de esta oportunidad tan bonita, de poder compartirla contigo y agradecida a la vida, te digo: !Te espero en el evento¡

Te regalo una frase inspiradora:

Pierde una hora de la mañana, y la estarás buscando todo el día

Con amor y gratitud,

 

Reconoce, aprende y
modula tus patrones respiratorios

¡Suscríbete Aquí y Descárgalo Gratis!



2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *