Toda Tu vida es una decisión

Toda tu vida es una decisión

Así es querido lector. Lo creas o no.  Unas veces decidimos de forma automática y otras consciente. Esto es así desde al menos mi propia experiencia que es lo que puedo compartir. Para mí saber esto ha sido muy satisfactorio ya que la única persona que toma decisiones en mi vida soy yo. Y por tanto voy dibujando mi propia vida.

¿Y a través de este conocimiento puedo crear la vida que yo quiera?

¡¡Claro que si! lo que sucede es que en realidad no sabes qué va a suceder cuando tomas decisiones distintas a las que tomamos de forma habitual. Nuestra comodidad de sabernos seguros en nuestros patrones sean los que sean, prima ante el desconcierto de la incertidumbre de qué pasará si hago algo diferente.  La pregunta entonces es si estoy dispuesta a asumir las consecuencias de mis decisiones, o sea de mi propia vida. Y querido lector, déjame decirte que estés dispuesto o no, así será, nos tocará asumir las consecuencias de cada decisión, y sólo se aprende saltando al vacío. Es ahí donde nuestras alas se abren al inmenso mundo de infinitas posibilidades.

Para evitar sentirse inseguro (a), estaría bien conocerse uno mismo, sólo así sabremos al menos cuál será nuestra reacción frente a nuevas decisiones. Y empezar a realizar pequeños pasos hacia lo nuevo. Nuestra mente es un gran aliado, o por el contrario un enemigo; Yo decido.

Encontrarás aquí una demostración práctica para que puedas discernir la diferencia. Y ver qué sucede cuando haces algo distinto.

También lo puedes encontrar en Ivoox , Itunes y Soundcloud

Suscríbete en cualquiera de las tres plataformas de música si te apetece descargar alguno de los audios y escucharlos donde quieras.

Yo decido realizar este texto que acompaña al podcast con una expectativa; la de ayudarte, y en realidad no sé si lo haré o no, pero hoy estoy dispuesta a asumir las consecuencias, pues toda mi vida es mi decisión y toda tu vida es tu decisión, lo repito para que no se te olvide.

Sin más dejo este espacio abierto para todos, si te apetece y es una información de valor para tí lector (a)  y decides escribirme, estaré dispuesta a escuchar tus palabras.

Tanto si decides o no, estás decidiendo.

Muchas gracias

Feliz hoy, feliz siempre

Reconoce, aprende y
modula tus patrones respiratorios

¡Suscríbete Aquí y Descárgalo Gratis!



0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *