Viaje corporal de autoconocimiento

 

Viaje corporal de autoconocimiento, es como cuando la mente, que suele ir de rama en rama, como si fuera un mono saltando de aquí para allá mientras que el cuerpo no puede hacer lo mismo;  ¿Te imaginas que un pié con su amiga la pierna se fuera hacia atrás y el otro hacia delante? es un tanto cómico, pero si la mente y el cuerpo son uno, ¿qué sucede con el cuerpo cuando la mente se va hacia otro lugar?. De momento no son muchos los que hacen viajes astrales con ella, así que al menos mi cuerpo como no puede irse con la mente, se queda SOLO. Lo olvido cuando mi mente está en otro lugar.

 

Como aprender tu viaje corporal de autoconocimiento

Si mi mente se va de picnic y mi cuerpo se queda, existe una incoherencia, y la incoherencia nos regala el desequilibrio. Digo regalar porque si nos damos cuenta, la experiencia se convierte en un regalo.

En este Audio encuentras una mini clase, “viaje corporal de autoconocimiento” que te ayudará a darte cuenta de donde te encuentras, para discernir hacia donde ir. Cuando te das cuenta, eliges que camino tomar o hacia qué rama saltar… 🙂

Escúchalo y si quieres comentar tu “viaje corporal de autoconocimiento”, hazlo aquí y compártelo para que todos crezcamos.

El cuerpo lo sabe todo. Su sentir es su diálogo. Démosle voz.

 

En amor y gratitud

Reconoce, aprende y
modula tus patrones respiratorios

¡Suscríbete Aquí y Descárgalo Gratis!



0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *